Nuestra empresa

Autoconsumo y Renovables centra su actividad en el diseño, instalación y mantenimiento de proyectos de autoconsumo, energías renovables y eficiencia energética; solar fotovoltaica, solar térmica y biomasa. Somos una empresa sensibilizada con el medio ambiente y el desarrollo sostenible de las comunidades, apostamos por un modelo energético más justo y descentralizado, basado en las energías limpias y respetuosas con el medio ambiente.

El conocimiento y la evolución tecnológica hacen posible hoy en día aprovechar el gran potencial de las energías renovables, tanto a nivel particular como institucional y empresarial. Las energías renovables se han convertido en una alternativa para muchos que desean ahorrar dinero en sus facturas de electricidad, combustible, etc. y además contribuir a preservar el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2.

En Autoconsumo y Renovables ponemos a disposición de nuestros clientes los conocimientos y experiencia que nos avalan para asesorar sobre la mejor opción, diseñar a medida, instalar, mantener y financiar cualquier tipo de instalación de autoconsumo, energías renovables y eficiencia energética.